Bong Joon-Ho y Picky en los Oscar

Piojos y otros «Parásitos» en el cine. Bong Joon-Ho.

Por primera vez en la historia del cine, los piojos y otros parásitos de nuestras cabezas han recogido sus merecidos premios Oscar de Hollywood.

Gracias, gracias y muchos piquitos a Bong Joon-Ho y su excepcional equipo por reconocer el lugar que les corresponde a los piojos por sus infinitas aportaciones a los pensamientos creativos.

Piojos en las mejores cabezas: Bong Joon-Ho

Gracias a todos los compañeros surcoreanos por compartir con los piojos del mundo los cuatro premios Oscar que han recibido por su película «Parásitos».

El viaje a Hollywood de Picky y otros piojos y parásitos del cine.

«Ha sido muy difícil llegar hasta aquí», se quejó Picky a un piojo surcoreano nada más aterrizar en la cabeza de Bong Joon-Ho. Tanta gente llena de laca y gomina había complicado mucho el viaje por el patio de butacas. Picky estaba muy ofendido. Estaban nominados a nada más y nada menos que seis estatuillas y nadie se había preocupado de ponerles una alfombra roja a los piojos y los otros parásitos en el cine donde se celebraba la entrega de premios. Al contrario, la gente se sacudía sus propios hombros o los hombros de sus amigos, sin la menor consideración. ¡La de veces que tuvo que salir pitando para que no le pisaran!

Piojos y parásitos ganan el Oscar a la mejor película

El gran momento de la entrega del cuarto Oscar. Premio a la «Mejor Película» para los Piojos y otros Parásitos presentes en el acto. Un día inolvidable en la Historia Moderna de los Piojos.


Si tus piojos siguen de fiesta celebrando sus cuatro Oscar y no te dejan dormir, aquí te contamos Cómo acabar con tus piojos en tres sencillos pasos.

Producto destacado

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat