¡Ya están aquí!

el mundo de Picky

¡Los piojos ya no son un problema!

En nuestras páginas encontrarás historias, aventuras y productos alucinantes para disfrutar del momento piojos. ¡No sufras más! Diviértete con las anécdotas de nuestros piojos favoritos. Si pensabas que los piojos eran un problema…¡prepárate a vivir una experiencia inolvidable!

Te presentamos a Picky y sus inseparables amigos

Picky

Picky es un piojo muy feliz. Vive en la melena de Mizzy y se alimenta de sus ideas. Picky también ayuda a Mizzy a resolver los problemas de la vida, todos menos los de matemáticas… ¡A Picky le horrorizan los números!, pero le encanta tocar el bajo en el grupo Piojos de Barrio.

Picky, bajista de Piojos de Barrio
Picky es el bajista de Piojos de Barrio

Mizzy

Mizzy es la niña de cabecera del piojo Picky. Nunca deja de pensar e imaginarse cosas. Su pelo rosa y rizado parece algodón de azúcar y en ese mundo fantástico, Picky y sus amigos disfrutan de sus ingeniosos pensamientos.

Mazz

Mazz es el mejor amigo de Mizzy. Es un chico muy tímido y tiene un pelo verde que parece una lechuga. Mazz tiene narcolepsia, una enfermedad rara que hace que se quede dormido en el momento menos oportuno. En la cabeza de Mazz vive Tuzzy, quien aprovecha los sueños de su niño de cabecera para meterle las más locas ideas.

Tuzzy

Cuando Mizzy y su amigo Mazz se juntan, la pioja Tuzzy aprovecha para visitar Picky y… ¡siempre pasa algo divertido!

tuzzy con armonica
Con Tuzzy, la vida es una fiesta.

¿Quieres saber lo que pasa en tu cabeza? Entra en El blog de los Piojos y disfruta con las aventuras de Picky, Tuzzy, Mizzy, Mazz y sus amigos.

Si te pica la cabeza, ¡estás de suerte! Todas tus ideas están cobrando vida.

Escucha la canción del coronavirus del grupo

Piojos de Barrio

Abrir chat
1
¡Holi!