Los piojos y la música.

A los piojos les encanta la música.

La música es fundamental para los piojos. Cantan, tocan instrumentos, componen su propia música y escriben la letra de sus canciones. ¡A los piojos les encanta la música y pueden cantar sin parar hasta altas horas de la madrugada! Hoy, Picky visita la Escuela de Canto para Fantasmas.

Los piojos viven de la imaginación de sus niños y si tu te imaginas un fantasma, tus piojos vivirán su propia aventura en tus pensamientos fantasmales. Si te asustan los fantasmas, piensa en algo que te guste.

Los piojos y la música. Picky visita la Escuela de Canto para Fantasmas

Picky, un piojo encantado de cantar.

En la Escuela de Canto para Fantasmas, un alumno aventajado ensaya la escala musical para fantasmas junto a su maestro pianista. Un buen fantasma debe saber asustar por sí mismo, no por lo mal que cante, así que los fantasmas afinan su voz con la escala musical para fantasmas. En este video animado Picky se une a los ensayos. ¿Te imaginas cómo canta un piojo? A los piojos les encanta la música, pero te recomendamos que te tapes los oídos…

LLévate a Picky a todas partes

¿En qué te gusta pensar?

Si quieres que tus piojos se diviertan, piensa en algo que les guste. ¿Qué tal un viaje a la luna? ¿Te imaginas qué puede hacer un piojo en el espacio? Disfruta de otra aventura de tus piojos en este nuevo video animado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *