La evolución del piojo

La evolución de los Piojos.

Todo comenzó hace mucho mucho tiempo… en esta misma galaxia. El primer piojo nació de un pequeño pensamiento y, a partir de ese momento, los piojos nos acompañan muy pegaditos a nuestras ideas. La evolución de los piojos ha sido una revolución en las cabezas de los niños desde el origen del ser humano. ¡Estamos contigo desde que el mundo es mundo!

Contigo desde que el mundo es mundo.

El origen de los piojos se remonta a la prehistoria de la humanidad. El día que nació el primer niño, nació el primer piojo, muy pegadito a su cabeza. Nada hay en este planeta que pueda separar a los niños de sus piojos. Juntos viven felices y se intercambian ideas desde que el mundo es mundo. Descubre cómo ha sido la evolución de un piojo típico.

El Australopipiojus es el primer piojo conocido de la prehistoria.

El Australopipiojus es el Piojus más antiguo que se conoce. Nació junto a un niño Australopithecus, unos niños muy peludos que vivieron hace cuatro millones de años, día arriba día abajo. Los niños y los piojos evolucionaron juntos hasta convertirse en Homo Sapiens (o Niñus Sapiens) y Piojo Sapiens, respectivamente.

Pasaron muchos muchos siglos y milenios y millones de años hasta llegar a día de hoy, pero cada día que pasaba, la amistad entre los piojos y los niños se fue forjando hasta convertirse en verdadero amor. ¿Sabes que los piojos se enamoran de sus niños de cabecera? Mira este video animado.

Los mejores productos para disfrutar de la evolución de tus piojos.

Comparte esta entrada:

1 comentario en “La evolución de los Piojos.”

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat