Tuzzy canta la canción de la cuarentena

La canción de la cuarentena

Durante el tiempo de la cuarentena, Picky y sus amigos han formado una banda de rock en un revoltijo del pelo de Mizzy. Si tú también has sentido cosquillas en la cabeza, son tus piojos bailando como locos. ¡Disfruta con la canción de la cuarentena, el tema del momento!

«Coronavirus…¡acabaremos contigus!», la canción de la cuarentena.

La letra de «Coronavirus, acabaremos contigus» es obra de Tuzzy, la cantante y letrista de Piojos de Barrio. La música es su mayor afición y les importa un pepino desafinar. Canta el tema del momento con Tuzzy, Picky y Ezzy. Grita todo lo que puedas y abre bien las ventanas para que te escuchen todos los vecinos de tu barrio. ¡Enséñales de lo que son capaces tus piojos!

¿Tus piojos también se han inventado alguna canción?

Si tus piojos también componen sus propias canciones, prepara tu vídeo. Muy pronto tendremos una sección especial para que todos los niños nos muestren el arte inconfundible de sus piojos en nuestras redes sociales.

Presume de piojos con las camisetas de Piojos de Barrio.

¿Qué integrante de la banda te gusta más? Elige entre el bajista Picky, la cantante Tuzzy o el batería Ezzy.

¿Te molestan los piojos con sus canciones a altas horas de la madrugada? En este post te ofrecemos la solución. ¡Acaba con los piojos cantarines en 3 sencillos pasos!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat