En ocasiones, algunos piojos son un verdadero engorro. Cantan y cantan hasta las tres de la mañana y es imposible hacerles callar. Aquí te contamos cómo eliminar tus piojos en 3 sencillos pasos. ¡Acaba con esos cantarines de una vez!
Primero, debes conseguir los siguientes elementos:
- Unos tapones para los oídos
- Una regla o un cartabón con los números muy grandes.
- Pensamientos matemáticos (vale cualquier tabla de multiplicar que te sepas de memoria)
- Un peine sin púas (pregúntale a tu padre o tutor)
- Un dedo índice (el de los mocos no, el de la otra mano, que tampoco hay que hacerles sufrir…)
Tiempo necesario: 3 días, 11 horas y 27 minutos.
¿Ya tienes todo lo necesario? Aquí te dejamos los tres pasos imprescindibles para eliminar los piojos de tu cabeza, al menos por un rato.
- Canta mejor y más alto que ellos
Los piojos no soportan que nadie les supere. Son muy competitivos y, si tú cantas un poco bien, aunque sea muy poco bien pero muy alto, se irán con su música a otra parte. También sirve si tocas un instrumento. Prueba con esta canción original de Tuzzy, solista del grupo Piojos de Barrio
- No te peines en tres o más días
Deja que tu pelo se enrede por sí mismo o dale vueltas con tu dedo índice ya sabes cuál). Si te salen rastas o nudos imposibles, mejor que mejor. A los piojos les encanta hacer esculturas con los cabellos sueltos. Si lo tienes muy enredado y tus padres te riñen, disimula con el peine sin púas. A tus piojos les llevará mucho tiempo preparar el material para su obra artística y te abandonarán por alguien más peinado. Mira de lo que son capaces de hacer tus piojos con tu pelo en este vídeo animado.
- Ráscate la cabeza con una regla o cartabón
En cuanto tus piojos vean tantos números seguidos les entrará un terrible dolor de cabeza. Los piojos odian las matemáticas por encima de cualquier cosa. Aprovecha el momento y repite varias veces todas las tablas de multiplicar que sepas, empezando por la del cero, que mola mucho. Los piojos no soportan los pensamientos de los niños el día antes de un examen de matemáticas y saldrán pitando. Usa los tapones de los oídos si pitan muy fuerte.
Los piojos han tenido muchos pensamientos a lo largo de su historia, pero pocos sobre las matemáticas. Por algo será… Si quieres ver cómo ha sido el origen de los piojos, échale un ojo a este vídeo animado.
Resumiendo, para acabar con tus piojos en tres sencillos pasos, haz lo siguiente:,
- Canta mejor y más alto
- No te peines
- Ten un pensamiento matemático
Nuestras sugerencias
Si no te ha convencido este post, te recomendamos un producto infalible.
Productos de Picky y sus amigos
- 7 Toallas desechables biodegradables€9,95 (IVA incluido)
- Mascarilla infantil reutilizable€11,95 (IVA incluido)